fbpx

* La PGJE y la SSPE capturan a homicida de velador de pozo en Silao.

  * Un Juez de Control determinará la situación legal del inculpado, quien había ingresado al predio con la intención de robar. La Procuraduría General de Justicia del Estado...

 

* Un Juez de Control determinará la situación legal del inculpado, quien había ingresado al predio con la intención de robar.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) esclarece el homicidio del velador de un pozo en el municipio de Silao, al identificar y aprehender al homicida de nombre HÉCTOR “N”, con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), por lo que deberá enfrentar cargos penales por homicidio.

Guillermo Ramírez Valadez de 71 años fue encontrado en su centro de trabajo sin vida, siendo en un pozo de agua de la comunidad San Isidro de los Sauces, presentaba una lesión por arma de fuego en el pecho, aparentemente se habría resistido a un robo.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B ha esclarecido el crimen e identificado al inculpado, por quien se solicitó una orden para su aprehensión, siendo otorgada por un Juez de Control, luego de conocer los datos de prueba presentados por esta fiscalía.

Agentes de Investigación Criminal de la PGJE y elementos de la SSPE, dan cumplimiento al mandato y en las siguientes horas el inculpado será llevado ante el Juzgado Único Penal de Oralidad Sede Silao, para que en audiencia de formulación de imputación, enfrente los cargos criminales que agentes especializados del Ministerio Público harán en su contra y pueda ser resuelta su situación legal.

El caso se desarrolla bajo el Sistema Procesal Penal Acusatorio y su seguimiento se ciñe bajo las disposiciones sobre publicidad y reserva de datos de asuntos en trámite.

.

Categorias
BOLETIN DE PRENSAPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com