La policíaca del día de hoy un vehículo recuperado con reporte de robo y el robo de una camioneta en la colonia Guadalupe.

En la calle Abraham González esquina Hidalgo de la colonia nativitas, estando sobre recorrido de vigilancia a las 9 :45 de la noche observaron a una persona del sexo masculino a bordo de una camioneta mismo que al percatarse de la presencia policíaca es que desciende del vehículo echándose a correr.

Los uniformados procedieron a filtrar las placas del vehículo en Plataforma México, mismas que arrojan reporte de robo.

La camioneta marca Chevrolet,   tipo S10, modelo 1999, color arena, placas de circulación GM93970 y con número de serie 1GCCS1943X818882, fue asegurada y pasándolo a disposición del oficial calificador para que determinara su situación legal, quedando bajo resguardo.

Minutos después de la media noche en la calle cazadora esquina Montes De Oca de la colonia Guadalupe, una persona del sexo masculino reporto al sistema de emergencias del robo de su camioneta.

recuperan

Al arribar los uniformados se entrevistaron con quien dijo llamarse Lorenzo Mosqueda Razo con domicilio en la colonia San Isidro, mismo que indicó que a las 18:00 horas, dejó estacionada su camioneta marca Chevrolet Silverado , color rojo placas GH94777 y número de serie 1GCDC14Z0M2181853 y al salir de un evento ya no localizó dicho vehículo.

La unidad robada fue boletinada en el arco carretero hacia el municipio de Irapuato a las 19:30 Hrs. por lo que se le indicó   al reportante pasar al ministerio público a poner su denuncia correspondiente.

 

  • 🔍También te podría interesar:

    Un hombre resulta herido tras ataque armado en la Luis Donaldo Colosio, en #Salamanca
    • junio 11, 2026

    La noche de este jueves, el sistema de emergencias 911 recibió el reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la zona sur del municipio, lo que generó una fuerte movilización policial en el área. Al llegar, los oficiales localizaron en la calle 23 de diciembre y 28 de noviembre, en la…

    📖LEER COMPLETO
    Comandante de la Policía Municipal de #Abasolo fue asesinado luego de terminar su turno
    • junio 10, 2026

    La mañana de este miércoles, el comandante de la Policía Municipal de Abasolo fue asesinado a tiros, presuntamente después de terminar su turno laboral. Información preliminar explica que Jesús Vargas, comandante de la Policía Municipal de Abasolo fue interceptado por sujetos armados, quienes después del ataque huyeron con rumbo desconocido. Los hechos…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com