fbpx

Levantan a dos jovenes en la colonia fovissste

Varios sujetos a bordo de dos motocicletas levantaron a dos jóvenes que se encontraban en la colonia Fovissste frente a la clínica del Issste en la calle obregón sur,...

Varios sujetos a bordo de dos motocicletas levantaron a dos jóvenes que se encontraban en la colonia Fovissste frente a la clínica del Issste en la calle obregón sur, sin que las corporaciones policiacas emitieran algún comunicado a pesar del intenso operativo desarrollado en las inmediaciones, según reportaron vecinos.

policiaco

Alrededor de las 14 horas del día de hoy, de acuerdo a versiones difundidas por vecinos de dicha colonia, varios tipos con armas largas llegaron al lugar y forzaron a dos jóvenes a subirse a un automóvil de color blanco sin obtener más datos del vehículo, escapándose por la carretera rumbo a valle de Santiago.

Dos horas más tarde en la comunidad de Santiaguillo de García  los elementos policiaco encontraron un vehículo con dos personas en la cajuela, hasta el momento se desconoce si  son los jóvenes levantados en la colonia Fovisste.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com