fbpx

Policías municipales encuentras a dos jóvenes ejecutados en el interior de un automóvil en la comunidad de santiaguillo de garcia

Dos hombres ejecutados fueron encontrados en la comunidad de Santiaguillo de garcía dentro de un automóvil de color blanco el cual cuenta con reporte de robo en Celaya. Los...

Dos hombres ejecutados fueron encontrados en la comunidad de Santiaguillo de garcía dentro de un automóvil de color blanco el cual cuenta con reporte de robo en Celaya.

ejecutados (3)

Los dos jóvenes fueron encontrado e la parte trasera del vehículo a las 5 de la tarde en la comunidad antes mencionada y presentaban varios balazos.
Por medio de una llamada anónima al número de emergencia 066, se reportó que en la calle principal de la referida comunidad se escucharon detonaciones de arma de fuego y al salir los vecinos observaron un vehículo del cual se identificaba  el pie de una persona saliendo de la cajuela del auto.
De inmediato al lugar arribaron personal del Cruz Roja quienes al revisar los cuerpos de los dos jóvenes que se encontraban en el interior de la cajuela del vehículo y determinaron que estos ya no presentaban signos vitales.

Se dio aviso a elementos de seguridad llegando al sitio  agentes policíacos encontrando en la carretera  un vehículo marca Nissan tipo Tsuro  color blanco con placas de circulación GRV 2766 y en el interior de la cajuela se encontraban  los cuerpos de las persona asesinadas las cuales estaban amaniatadas.

ejecutados (5)

En el lugar de los hechos fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros , elementos de la policía ministerial arribaron al lugar realizando las primeras indagatorias y ordenando el traslado de los  occisos ‎a las instalaciones del Semefo en calidad de desconocidos.

Categorias
POLICIACA
Un comentario
  • Tañía
    26 marzo 2016 at 8:36 PM
    Deja una Respuesta

    La pgrj va a decir que fue un accidente humano estaban jugando

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com