fbpx

LLEVAN JORNADAS CULTURALES A LA COLONIA SAN JUAN DE LA PRESA

  Habitantes de la colonia San Juan de la presa, disfrutaron de una tarde llena de actividades deportivas, presentaciones culturales, y musicales que promovieron la convivencia familiar y fomentaron...

 

Habitantes de la colonia San Juan de la presa, disfrutaron de una tarde llena de actividades deportivas, presentaciones culturales, y musicales que promovieron la convivencia familiar y fomentaron el trabajo en equipo entre los niños asistentes; lo anterior durante la realización de las “Jornadas culturales”, que lleva a cabo la Dirección General De Cultura, a cargo de Esteban Martínez Hernández.

El funcionario, detalló que el objetivo de las “Jornadas culturales” es llevar a colonias y comunidades eventos culturales donde muchas veces los habitantes por distintas circunstancias no pueden acudir a presenciar eventos artísticos y/o culturales.

El punto de reunión fue en la cancha de básquet de la colonia, lugar al que llegaron familias y niños quienes participaron en los diversos eventos que preparó la Dirección General De Cultura con apoyo de Atención A La Juventud, COMUDE y Turismo.

La primera actividad realizada estuvo a cargo del personal de turismo quienes con el programa “turiestudiando” lograron captar la atención de los niños, ya que al responder correctamente preguntas de índole histórico – cultural de la ciudad, se hacían ganadores a variedad de premios.

Para los adultos de la colonia San Juan de la presa se realizó la presentación con gran éxito de la “FONOMIMICA “de INAPAM, quienes deleitaron al público con variadas piezas musicales.

Al término de la presentación, los alumnos y maestra del taller de danza árabe de casa de cultura, realizaron una demostración del trabajo que realizan alumnos, así como una exhibición de baile.

Los juegos tradicionales de mesa no podían faltar en este evento, por lo que tanto chicos y grandes disfrutaron de juegos de ajedrez, jenga, rummy, y conecta 4.

Además al finalizar el evento se llevó a cabo un partido rápido de fut-tenis; que permitió a todos disfrutar y convivir sanamente haciendo deporte.

IMG-0019

Categorias
BOLETIN DE PRENSALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com