fbpx

Matan a ministerial, los hechos en Yuriria

El enfrentamiento a balazos entre policías ministeriales contra delincuentes en Yuriria dejó como saldo a un elemento muerto y otro más herido. El hecho ocurrió poco después del medio...

El enfrentamiento a balazos entre policías ministeriales contra delincuentes en Yuriria dejó como saldo a un elemento muerto y otro más herido.

El hecho ocurrió poco después del medio día del jueves en la comunidad Tinaja de Coyote cerca del poblado El Timbinal.

De acuerdo a las primeras versiones, los elementos ministeriales adscritos al área de Acámbaro, les marcaron el alto a los ocupantes de una camioneta azul tipo X-Trail, sin embargo hicieron caso omiso y dispararon contra los policías.

Los elementos ministeriales repelieron la agresión, pero los atacantes lograron huir.

En el sitio quedó el cuerpo del oficial al parecer de nombre José de Jesús Cano Vázquez y el lesionado como René Juárez Mayorga, sin embargo estos datos no han sido corroborados por la procuraduría general de justicia del estado.

La zona quedó fuertemente resguardada e incluso se montaron filtros de revisión en la salida de Celaya a Salvatierra, en Salvatierra, en Moroleón y Uriangato.

En la búsqueda de los responsables apoyó el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Posteriormente llegó personal del Servicio Médico Forense Semefo para trasladar los cuerpos a Celaya y realizar la necropsia.

Hasta el momento la procuraduría de justicia no ha girado alguna información oficial respecto a este caso.

Categorias
ESTATALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com