fbpx

Mazda de México anuncia cambios en su presidencia y CEO.

El día de hoy Mazda de México Vehicle Operation (MMVO) anunció cambio de Presidente y CEO. De acuerdo a un comunicado emitido por la empresa nipona, el Sr. Keishi Egawa,...

El día de hoy Mazda de México Vehicle Operation (MMVO) anunció cambio de Presidente y CEO.

De acuerdo a un comunicado emitido por la empresa nipona, el Sr. Keishi Egawa, actual Presidente y CEO de MMVO, se retirará de su cargo y el Sr. Chiharu Mizutani, actual General Manager de Cost Planning de Mazda Motor Corporation, será designado como nuevo Presidente y CEO de MMVO, entrando en funciones con este nuevo cargo el primero de abril de años en curso.

El Sr. Egawa también dejará su puesto como Corporate Officer de Mazda Motor Corpotation el mismo día para asumir el rol de asesor para apoyar al nuevo Presidente y CEO hasta junio de este año.

 Sr. Keishi Egawa, Actual Presidente y CEO de MMVO

Sr. Keishi Egawa,
Actual Presidente y CEO de MMVO

Con base en el comunicado de Mazda de México, el Sr. Egawa fue el primer Presidente y CEO de MMVO y construyó una base sólida para el crecimiento de MMVO. Por su parte, el Sr. Mizutani, nuevo Presidente y CEO de MMVO, empezó su carrera en Mazda en 1981, desempeñándose principalmente en el área de Investigación y Desarrollo, y Costos. Fue designado General Manager de Cost Planning en el 2013, ocupando dicho cargo hasta la fecha.
Al respecto, el Chairman de Mazda Motor Corporaion, el Sr. Seita Kanai, comentó: “Agradecemos mucho el liderazgo del Sr. Egawa para lograr el inicio exitoso de las operaciones de MMVO y hago extensivo este agradecimiento a todas las personas que han apoyado al Sr. Egawa. Esperamos que MMVO se desarrolle más para seguir contribuyendo a México, al Estado de Guanajuato y al Municipio de Salamanca. Y continuaremos pidiendo el apoyo de todos ustedes.” cita el comunicado oficial de la trasnacional.

Categorias
BOLETIN DE PRENSAGENERALNACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com