fbpx

Sagarpa abre ventanilla para apoyos a proyectos productivos de mujeres.

Con base en información oficial, la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), abrió sus ventanillas para recibir proyectos productivos de grupos de mujeres dentro de...

Con base en información oficial, la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), abrió sus ventanillas para recibir proyectos productivos de grupos de mujeres dentro de los componentes FAPPA Y PROMETE de su programa de apoyo a pequeños productores.

Este 2016 la Sagarpa tiene asignado un presupuesto de seis mil 160.8 millones de pesos para ejecutarse en este ejercicio fiscal mediante los 43 componentes y dos subcomponentes que integran sus nueve programas institucionales de apoyo a productores agrícolas, ganaderos, pesqueros y acuícolas.

En lo que respecta al programa de pequeños productores, según las reglas de operación de este año los apoyos económicos de este programa, fluctuarán desde 180 mil a 240 mil pesos por proyecto productivo que cumpla con los requerimientos, principalmente en generación de empleos e ingresos para favorecer a población en condiciones de vulnerabilidad.

La ventanilla  de este programa de apoyo a la mujer productiva emprendedora cierra el 6 de mayo, pero también están abiertos algunos componentes de los otros 8 programas de la Sagarpa.

Para consultar las fechas de apertura y cierre puede visitar el sitio web de la  Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación: http://www.sagarpa.gob.mx/ProgramasSAGARPA/2016/Paginas/Apertura-y-Cierre-de-Ventanillas.aspx

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com