fbpx

Millonada gastó Gobierno Estatal en vehículos para funcionarios.

Gobierno del Estado gastó millonada en vehículos para servidores públicos.    En plena época de «austeridad» el Gobierno del Estado de Guanajuato gastó más de 30 millones de pesos...

Gobierno del Estado gastó millonada en vehículos para servidores públicos. 

13043623_10153778745853303_3425135516485307239_n  

En plena época de «austeridad» el Gobierno del Estado de Guanajuato gastó más de 30 millones de pesos en vehículos nuevos.

Ciudadanos indignados evidenciaron la compra de cientos de carros que la administración estatal realizó el 4 de abril del presente año.

camionetas

Se calcula que más de 150 vehículos Aveo marca Chevrolet  y unas 60 camionetas np300 marca Nissan doble cabina para 5 pasajeros,  acaban de ser obtenidas por la gestión de Miguel Márquez Márquez. Estos autos se pueden apreciar en el estacionamiento del Parque Expo Bicentenario en la ciudad de Silao, Guanajuato.

Cada vehículo Aveo  tiene un valor comercial de 150 mil 126 pesos, mientras que cada camioneta significó  un gasto de 232 mil 577 pesos.

factura2 factura1

Los coches son  modelo 2016;  fueron recibidos y colocados en las instalaciones de la Expo Bicentenario mientras decenas de visitantes se indignaron ante esta adquisición a la que llamaron “excesiva”.

En esta actividad,  se erogaron entonces más de 30 millones de pesos del recurso público estatal.

En pleno tiempo de austeridad, la administración pública, decidió invertir en el parque vehicular; ante esta acción,  ciudadanos reprobaron este suceso, explicando que hay prioridades tales como seguridad, obra pública, salud y otros temas de relevancia que no están siendo bien atendidos.

Aunque se desconoce la versión oficial sobre esta cuestión, se espera que los autos sean entregados a directores generales, directores de área,  jefes de departamento, supervisores y otros funcionarios públicos  de las diversas coordinaciones gubernamentales.

Ante esta compra, la opinión pública echó en cara que por lo regular los usuarios de estos vehículos oficiales, los esgrimen como parte de sus actividades cotidianas, es decir los ocupan para salir los fines de semana, para efectuar labores personales, llevar a los hijos, para ir de compras, entre otras actividades que no deberían ser permisibles.

facturaqw

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com