fbpx

MUERE EN HOSPITAL BALEADO

Un hombre a quien le dispararon en la colonia san José, murió en el Hospital general la madrugada de este jueves. De acuerdo con información de la Subprocuraduría General...

baleado hoy

Un hombre a quien le dispararon en la colonia san José, murió en el Hospital general la madrugada de este jueves.

De acuerdo con información de la Subprocuraduría General de Justicia de la Región B, a la cual pertenece Salamanca, la noche del pasado martes, recibieron el reporte de un hombre que llegó herido de bala al Hospital general.

Familiares del herido informaron que momentos antes, el hombre que fue identificado como Lorenzo Antonio Martínez Flores, de 35 años, fue herido de un balazo por dos hombres que llegaron hasta la calle azahares de la colonia san José.

La familia declaró que Lorenzo Antonio se dirigía a su casa , cuando dos hombres le dispararon y lo dejaron malherido.

Lorenzo Antonio Martínez tuvo que ser trasladado de inmediato al Hospital general, donde la madrugada de este jueves   murió al no resistir las heridas.

Los testigos del hecho, dijeron que cuando encontraron a Lorenzo Antonio, solamente vieron a dos hombres que iban en una camioneta de color negro y huyeron.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, recibieron el reporte de una persona sin vida en dicho Hospital, por lo que acudieron a recoger el cuerpo para realizarle la necropsia de Ley.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com