En la comunidad Loma de Ancon un hombre se enfureció por los resultados de unas apuestas en una carrera de caballos. Así que inició un pleito contra otro espectador, a quien le disparó con una pistola y luego escapó. El agraviado murió camino al Hospital general.
El hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas de este domingo, en la mencionada comunidad.
Familiares trasladaron al joven en una camioneta Ford de color blanco y polipreventivos se trasladaron a la zona en busca del presunto responsable.
En el bulevar bicentenario a la altura de la preparatoria “Loyola” los uniformados se percataron de una camioneta con las características donde trasladaban al lesionado y rápidamente pidieron el apoyo de una ambulancia.
Paramédicos de cruz roja se trasladaron al lugar y revisaron al joven Giovanni cuevas de 18 años quien ya no presentaba signos vitales.
Los uniformados comentaron que a Giovanni se le apreciaba un impacto de bala en el cuello.
Los testigos de los hechos comentaron a los miembros de Policía que el presunto responsable usaba una sudadera negra y era de complexión robusta; de inmediato los oficiales abordaron sus patrullas y recorrieron las calles para buscarlo, pero lamentablemente el infractor consiguió huir con rumbo desconocido.
El lugar quedó resguardado por la Policía Municipal, y acudió el agente del Ministerio Público, Policía Ministerial y Servicios Periciales.
El cadáver fue trasladado al Semefo para la autopsia de ley.