fbpx

Muere prensado

Un hombre murió prensado  tras   estrellarse contra la parte trasera de un tráiler , el hecho se registró alrededor de las 23:45 horas de ayer a la altura...

Un hombre murió prensado  tras   estrellarse contra la parte trasera de un tráiler , el hecho se registró alrededor de las 23:45 horas de ayer a la altura de la comunidad de san Juan de Razos en el libramiento carretero valle de Santiago a Irapuato, el operador de la pesada unidad escapó del lugar.

prensasdo

La persona que falleció fue trasladado a la Ciudad de Irapuato para las investigaciones correspondientes por parte de la agencia del Ministerio Público del fuero común.

Al tiempo que informaron que el finado viajaba a bordo de una camioneta marca Chevrolet tipo colorado de color gris con tablillas del estado de Guanajuato, la cual aparentemente invadió carril provocando el percance, esto debido al exceso de velocidad y a la falta de precaución.

De acuerdo a la información proporcionada por elementos de la Policía Federal, el vehículo responsable circulaba sobre el carril lateral derecho con dirección a Irapuato, siendo en el citado lugar, donde por una causa que hasta el momento se desconoce, el conductor de la pick up choco.

Policías y cuerpos de rescate, arribaron al lugar de los hechos, procediendo con el rescate del finado, así como el control de riesgo y el resguardo de la zona para evitar un accidente mayor.

Tras el impacto la unidad motriz quedo sobre el carril de alta velocidad, siendo ahí donde se realizaran las maniobras correspondientes para el aseguramiento del vehículo, por lo que fue necesario la presencia de una grúa para trasladarlas a un corralón.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com