fbpx

NOTA REDONDA

Por Pantera

¿EN SALAMANCA CUALES GASOLINERAS DAN LITROS INCOMPLETOS? GASOLINERAS EN SALAMANCA, DESHONROSO SEGUNDO LUGAR A NIVEL ESTATAL POR NO DESPACHAR LITROS COMPLETOS, SEGÚN INFORME DE LA PROFECO.

redonda

 

Las gasolineras peor calificadas en cuanto a su honestidad para entregar litros completos de combustible son las ubicadas en las zonas urbanas de León y Salamanca.

El grado de alteración de las bombas despachadoras de combustible en el estado de Guanajuato es del 62% de las 483 estaciones de carga que existen en el estado.

León, Salamanca y Celaya en ese orden son las ciudades en las cuales proliferan aún más las bombas alteradas, y ciudades en las cuales irónicamente se presentan los extremos, o de plano están muy alteradas las bombas, o en contra punto despachan los litros completos.

Extraoficialmente se conoce que algunas de las bombas de gasolina que despachan litros incompletos en Salamanca se encuentran principalmente en la zona norte de la ciudad.

En forma reciente Senadores están solicitando a la Profeco se publiquen por ley las listas de gasolineras que despachan litros incompletos.

Mientras tanto es necesario que Profeco en comunicados de prensa dé a conocer cuáles son las gasolineras que despachan litros incompletos para que los consumidores puedan evitar cargar combustible en esas estaciones.

Además de esto, la inmovilización de las bombas de combustible debe efectuarse para evitar que se siga cometiendo el fraude a los consumidores, y que realmente se apliquen sanciones económicas a los comercios que utilizan esta práctica de dar menos litros.

La afectación que está resintiendo la economía de los usuarios es bastante, tomando en cuenta el precio de los combustibles.

Mientras tanto la Profeco pone orden, son los propios ciudadanos quienes van pasando de voz en voz respecto a las gasolineras que despachan litros incompletos.

Categorias
EDITORIALES
Sin comentarios

Deja una Respuesta

*

*

Relacionado con

  • LA REFINERA

    ESCÁNDALO EN AVENIDA SOL: GENARO CARREÑO MURO Y EL CAMELLÓN VENDIDO En las colonias El Cerrito, la Infonavit I y San José, ha estallado un escándalo de proporciones considerables....
  • LA CHACHALACA

               Mis compas!!! Buen dominguito tenga todos ustedes, ya llegó su pior es nada, ¡les traigo más sorpresas que un trueno en plena tormenta! Prepárensen...
  • #Biósfera EXPOSICIÓN EJEMPLAR DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DEL NIVEL PRIMARIO

    Por: Manuel De la Torre Rivera* Con el objetivo de fomentar una consciencia y reforzar en los niños la responsabilidad ambiental, la Dirección de Medio Ambiente de Salamanca, en...
  • LA REFINERA

     CAMBIOS SIGNIFICATIVOS EN SALAMANCA Estamos a menos de cuatro meses de concluir la administración del presidente municipal César Prieto, quien comenzará un nuevo mandato. Se espera que César Prieto...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com