fbpx

OLVIDA GOBIERNO A SEIS COMUNIDADES

Pese a que es un camino importante que conecta a seis poblados de Salamanca, este luce descuidado y lleno de baches. Los habitantes de esas comunidades se sienten olvidados...

20160406_103541

Pese a que es un camino importante que conecta a seis poblados de Salamanca, este luce descuidado y lleno de baches. Los habitantes de esas comunidades se sienten olvidados por el Gobierno local.

El camino conecta a Salamanca desde Valtierrilla hasta Puerto de Valle, El Carmen, Casas Grandes, Los Negrete, Zapote de Negrete y Guadalupe.

“Realmente malísimo para todos los vehículos se acaba las camionetas, para todos los que traen sus vehículos más o menos acaban con ellos señito, porque por lo mismo está muy lastimado el camino, muy, muy feo”, dijo Arturo Mendoza, habitante de El Carmen.

20160406_103501

Los pobladores no han notado acciones concretas para atender el camino, sólo parches o ellos mismos se encargan de rellenar los baches.

“El camino está muy feo ya tiene tiempo y nomás le echan tierrita así y todo sale igual, pasan los carros y pura tierra si se pone a fijar todo está igual toda la carretera está así son como dos tres años no pasan a hacerle nada más que pura tierrita”, expresó Brenda Armenta, de la colonia Guadalupe.

Vehículos averiados, percances en el camino e incluso hasta choques, son los incidentes que se presentan en este camino descuidado desde hace varios años por la administración pública municipal.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com