PASE A CUARTOS DE FINAL EN SQUASH

 

luz regalado (2)  

Guanajuato, Gto. a 11 de julio del 11-07-2016. Las mujeres guanajuatenses dieron muestra de su espíritu deportivo. Mariana Narváez,  Paulina de la Torre, Adriana Guardado y Luz Regalado  cosecharon triunfos contundentes y con ello siembran la esperanza de conseguir medallas para Guanajuato en Squash en la Olimpiada Nacional 2016 que tuvo como sedes el Polideportivo y Macrocentro en Guanajuato Capital.

Paulina de la Torre sorprendió a los guanajuatenses con su marcador de 11-5 y 11-2, durante el primer partido contra Ana Franco de Aguascalientes. La buena racha la continuó en el segundo partido en la que venció a Nadia Nájera con un marcador de 11-4 y 11-3.

Paulina de la Torre

Mariana no se quedó atrás e hizo gala de su disciplina y velocidad al obtener en el primer partido un marcador de 11- 2 y 11-6 en contra de su rival Valeria Aguilar del estado de Querétaro. Las esperanzas de obtener una medalla para Guanajuato crecieron de manera indiscutible en el segundo partido cuando el marcador le dio la victoria de manera contundente: 11-2 y 11- 6 sobre su rival Karol Sánchez.

mariana narvaez

Adriana Guardado siguió los pasos de sus antecesoras y venció a la veracruzana Daniela Pichardo en el primer partido con un marcador de 11-3 y 11-8; los resultados fueron favorables en el segundo encuentro, esta vez contra Laura Barriga de la Ciudad de México a quien venció con resultados de 11-7 y 11-5.

Luz Regalado hizo gala de su astucia en un partido que desde un principio le dio el dominio del juego y lo hizo evidente en el marcador contra su rival Susan Flores de Coahuila a quien le ganó con un marcador de 11-3 y 11 a 2.

Luz Regalado sub 15 femenil

Ellas fueron las figuras más sobresalientes de Squash en la primera eliminatoria, se han ganado la admiración de los guanajuatenses y con ello la confianza de que habrán de dar medallas a la entidad.

  • 🔍También te podría interesar:

    Tres futbolistas del estado de Guanajuato en la lista mundialista de México 2026
    • junio 2, 2026

    El técnico de la selección nacional de fútbol Javier “Vasco” Aguirre, recientemente dio a conocer la lista de los 26 convocados para la próxima copa del mundo, la cual se disputará en México, Estados Unidos y Cánada a partir del día 11 de junio. Entre los 26 convocados destacan tres jugadores nacidos…

    📖LEER COMPLETO
    Atletas salmantinas logran pase a la Olimpiada Nacional de Hockey sobre Pasto 2026 
    • abril 14, 2026

    El equipo femenil de hockey sobre pasto categoría Sub-15 de Salamanca consiguió su clasificación a la Olimpiada Nacional 2026, que se celebrará en Guadalajara, Jalisco, del 5 al 9 de mayo en el «Polideportivo CODE Revolución». Bajo la dirección del entrenador Arturo Rangel y el coentrenador Edgar García, las jóvenes deportistas salmantinas…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com