fbpx

PGJE Y SSPE ASEGURAN DINERO EN EFECTIVO, MÁS DE MIL DOSIS DE MARIHUANA, ARMAS Y CIENTOS DE CARTUCHOS EN CELAYA Y CORTAZAR.

  Celaya-Cortazar, Gto. 14 de Julio de 2016.- Bajo investigación criminal, un hombre y una mujer fueron detenidos como resultado de dos cateos realizados en zona centro de Celaya...

 

3

Celaya-Cortazar, Gto. 14 de Julio de 2016.- Bajo investigación criminal, un hombre y una mujer fueron detenidos como resultado de dos cateos realizados en zona centro de Celaya y Cortazar, en dos acciones desplegadas por efectivos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGJE y SSPE, con aseguramiento de armas, más de mil dosis de marihuana, cartuchos, radios de comunicación, 225 mil pesos en efectivo y celulares nuevos y empaquetados.

En el primer operativo, los elementos tácticos de PGJE y SSPE se desplazaron y en las calles Fray Joaquín Fernández de Lizardi y Lucas Alamán, esquina 5 de mayo, de la zona centro de Celaya, en seguimiento a una investigación por venta de piedra base (cristal) y marihuana.

En el lugar fue detenido un masculino de 26 años de edad identificado como JONATHAN ENMANUEL, quien tenía en su poder un arma de fuego tipo pistola con su respectivo cargador; una bolsa negra en cuyo interior se localizó hierba verde y seca; un arma de fuego tipo rifle, y decenas de cartuchos y casquillos, además de un reloj de la marca Rolex y un reloj de la marca Omega.

En tanto en Cortazar, agentes de Investigación Criminal y efectivos de la SSPE resguardaron el accionar del Ministerio Público para revisar por mandato judicial un domicilio localizado en la calle Miguel Hidalgo, en la comunidad de Cañada de Caracheo.

En el interior del domicilio perfectamente empaquetada y lista para su trasiego, se localizaron más de mil dosis de hierba verde y seca, con características de la marihuana; uno paquete con 800 gramos y 14 bolsas más empaquetadas en forma individual para sumar más de mil dosis.

·         La autoridad ministerial aseguró también los siguientes objetos:

·                        800 gramos de Hierba verde y seca (marihuana).

              14 bolsas empaquetadas para su venta individual de marihuana.

              8 cartuchos para escopeta calibre 12.

              1 arma de fuego con un cargador abastecido con 8 cartuchos útiles.

              1 arma de fuego con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles.

              5 radios de comunicación (walkie talkie).

              5 celulares nuevos y empaquetados.

              Un rifle deportivo.

              La cantidad de 225 mil pesos en billetes de diversas denominaciones, separados por ligas.

              Guantes de carnaza.

En este sitio fue puesta en prisión preventiva como medida cautelar, en tanto se define hora y fecha de audiencia de control de detención, una mujer de 49 años,  con domicilio en el Barrio de San Rafael en la comunidad Cañada de Caracheo.

cateo14Julio

 

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com