fbpx

PODRÍA MUNICIPIO CLAUSURAR POR SEGUNDA VEZ A BANCOMER

  El director de DUOT aseguró que las nuevas sucursales  no ha finiquitado la liberación de permiso de uso de suelo, en sus dos sucursales Abelino Vázquez Razo indicó...

IMG-20160602-WA0006

 

  • El director de DUOT aseguró que las nuevas sucursales  no ha finiquitado la liberación de permiso de uso de suelo, en sus dos sucursales
  • Abelino Vázquez Razo indicó que son un total de tres los nuevos bancos susceptibles de sanción  

 

Además de las dos sucursales de Bancomer ya sancionadas, un tercer banco en proceso de construcción podría ser clausurados por la dirección de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial por no tener finiquitado la liberación de Licencia de Uso de Suelo Municipal.

Su titular Abelino Vázquez Razo no descartó que pudieran imponer multas similares a la anterior en el caso de las sucursales de Faja de Oro y Blvd Clouthier por un monto de 500 salarios mínimos, que estimó en alrededor de $36 mil pesos por establecimiento.

El funcionario municipal dijo sin embargo que se están bridado todas las facilidades los consorcios bancarios para que puedan cumplir y liberar finalmente la licencia de uso de suelo, aunque advirtió que el hecho de no haber fijado fecha límite, no implica que la tolerancia sea indefinida, por lo que confió que antes de que termine este mes de julio puedan ya tener finiquitado este trámite.

IMG-20160602-WA0002

Apuntó que los procesos de regularización en el caso de Bancomer se encuentran en un 95%, sin embargo, tienen pendiente aún adecuaciones en materia de seguridad solicitadas por Protección Civil, que al presentar se les liberará el certificado de terminación de obra “y con eso liberar su permiso de uso de suelo”.

El titular de DUOT señaló que en la misma situación se encuentra un tercer banco que se les incorporó, por lo que está en la misma situación que los de Bancomer, quienes confió puedan a la brevedad solventar el 5% del trámite que les falta, tan es así que ya cuentan con su permiso de instalación de anuncio, por lo que están facultados a colocar el espectacular, aunque no lo han instalado.

Por todo lo anterior, el funcionario municipal, confió que después de concluidas las obras, finalmente las tres instituciones bancarias cumplir con los permisos, para que puedan laborar con normalidad y sobre todo evitar que sean sujetas a una segunda clausura.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com