fbpx

Por conflicto vial balean a pareja que circulaba en automovil, una mujer que viajaba de copiloto resulto con una herida el presunto responsable esta detenido.

Una mujer quien viajaba en el asiento del copiloto de un automóvil resulto con una lesión en el glúteo derecho de un balazo presuntamente el chófer de la unidad...

Una mujer quien viajaba en el asiento del copiloto de un automóvil resulto con una lesión en el glúteo derecho de un balazo presuntamente el chófer de la unidad discutió con otra persona que viajaba en una camioneta Chevrolet Silverado de color rojo.

IMG_7512

Esto ocurrió a las 12:30 de la tarde en la calle cazadora y paseo rió Lerma a la altura del puente.

IMG_7494

Un joven de aproximadamente 30 años y una mujer circulaban por la calle cazadora en su automóvil marca Nissan de color verde con placas de circulación GRX 9100 y de repente el conductor quien dijo llamarse José Refugio Pérez de la colonia las rosas circulaba en una camioneta Chevrolet de color rojo con placas de circulación GP26049 se le cerro en el camino.

IMG_7528

Aparentemente en el lugar antes citado empezaron a discutir y el de la camioneta saco un arma de fuego y detono en contra de el vehículo, dejando lesionada a la mujer en la calle cazadora y leona vicario de la colonia san Juan chihuahua.

Al ser agredidos y reportar ante las autoridades el hecho los policías municipales, elementos de vialidad y fuerzas de seguridad publica detuvieron al presunto responsable en La carretera Salamanca a la comunidad de cárdenas.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y al verificar el reporte solicitaron una ambulancia de cruz roja.

La mujer tenía un balazo en el glúteo derecho y fue llevada por paramédicos a un Hospital particular, donde su estado de salud fue reportado estable.

El lugar fue asegurado por policías viales a la espera de agentes del Ministerio Público, mientras elementos de policía vial desviaron el tráfico.

El arma de fuego calibre 9 milímetros fue localizada por policías municipales a un costado de la carretera de salamanca a la comunidad de cárdenas a la altura de la colonia 1910.

IMG_9737

El agresor José Refugio Pérez fue detenido y presentado ante los elementos de policía ministerial.

IMG_9741

Categorias
POLICIACA
Un comentario
  • Damaris
    30 marzo 2016 at 9:24 AM
    Deja una Respuesta

    Por mi casa ay un loco es entre la col.el Cerrito 301
    Es en la casa de rejas blancas y una camioneta chevrolet le dijo de cosas a mi mamá ??????????????:-( 🙁 =-O ??????

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com