fbpx

REMUEVEN A TITULAR DEL IEE LA MANDAN AL IPLANEG

* Nombra el Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, a Ana Carmen Aguilar Higareda como responsable de Ordenamiento Territorial del Iplaneg; y Luis Fabián Ortiz Trillo, queda como encarado...

* Nombra el Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, a Ana Carmen Aguilar Higareda como responsable de Ordenamiento Territorial del Iplaneg; y Luis Fabián Ortiz Trillo, queda como encarado de despacho del Instituto de Ecología.

* También nombró a Arturo Lara López como titular de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior, con vigencia a partir del 31 de marzo.

El Gobernador, Miguel Márquez Márquez, nombró a Ana Carmen Aguilar Higareda, como responsable de Ordenamiento Territorial del Instituto de Planeación, Estadística y Geografía del estado de Guanajuato -Iplaneg-; a Luis Fabián Ortiz Trillo, como Director de Asuntos Jurídicos del Instituto de Ecología del Estado de Guanajuato, y quedará como encargado de despacho en ésta dependencia.

También nombró a Arturo Lara López, Antonio Vega Corona y René Jaime Rivas, como Titular, Subsecretario de Fomento a la Innovación y Ciencia, y Subsecretario de Educación Superior, respectivamente, en la Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior, con vigencia a partir del 31 de marzo.

Arturo Lara López, es ingeniero mecánico por la Universidad de Guanajuato con maestría en Ingeniería Mecánica por la UNAM y Doctor en Ingeniería por la Universidad de California; fue rector de la Universidad de Guanajuato y Director del Consejo de Ciencia y Tecnología del estado de Guanajuato.

Otros nombramientos fueron Gerardo Trujillo Flores, como Subsecretario Operativo y a José de Jesús Maciel Quiroz, como Secretario Técnico del Gobernador, ambos dependientes de Secretaría Particular.

El Mandatario Estatal también nombró a Fernando Reynoso Márquez, al frente de la Coordinación de Administración y Finanzas de la Secretaría de Salud y a Mauricio Romo Flores, como titular de la Unidad de Seguimiento a la Fiscalización en la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com