fbpx

RETRASO EN OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN LA TINAJA; CONFÍAN HABITANTES PRONTO CONCLUYA LA OBRA

Confiados en que el Gobierno local concluirá la obra de pavimentación del acceso a la comunidad La Tinaja en Salamanca, los pobladores esperan que se reanuden los trabajos en...

Confiados en que el Gobierno local concluirá la obra de pavimentación del acceso a la comunidad La Tinaja en Salamanca, los pobladores esperan que se reanuden los trabajos en la vialidad que llega hasta la plaza principal.

Desde el gobierno saliente hasta el entrante comenzaron los trabajos de pavimentación que anteriormente no se habían realizado, la comunidad había sido desatendida.

“Usted sabe que hay trabajos en los contratistas que se retrasan las cosas de ellos que ahí en realidad ellos no sabría el motivo por el que se vengan retrasando, pero en realidad si nos están ayudando”, comentó Roberto Sierra, delegado La Tinaja.

El beneficio sería para 600 personas que habitan en la tinaja donde no se cuenta con red sanitaria de drenaje.

“No podría hacer en esta comunidad porque estamos muy lejos de donde pueda descargar aguas negras de lo que es el drenaje y todo eso y carísimo, nosotros aquí carecemos de entradas de dinero, no tenemos de dónde venga una ayuda”, dijo el delegado.

Además falta atender la pavimentación de al menos seis calles más en el poblado.

IMG-20160328-WA0011

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com