ROBAN DOS CASA EN LA COLONIA SAN ISIDRO

Dos casas fueron robadas en hechos diferentes, ambos en la colonia san Isidro.

El primero de los hechos se suscitó en la calle pueblo nuevo, en la colonia antes mencionada, donde se reportó el robo a una casa del lugar por la propia dueña del inmueble.

Elementos policiales acudieron a atender el reporte, donde la afectada señaló que había arribado a su domicilio a las 9:00 de la mañana para percatarse de que se habían robado un estéreo, y dinero en efectivo.

robo de camioneta

El segundo caso se reporto minutos después de la media noche en la calle Apaseo de la misma colonia.

La afectada Diana Berenice Tovar reporto a los policías que le habían robado una

computadora de mesa y una Lap-top y 2 cámaras fotográficas.

En ambos casos los uniformados les hicieron la recomendación de acudir a las oficinas del ministerio publico para poner su denuncia correspondiente.

  • 🔍También te podría interesar:

    #Salamanca Intoxicación masiva en comunidad Puerto de Valle deja 3 personas muertas y 14 hospitalizadas
    • junio 8, 2026

    La Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato confirmó este lunes un grave caso de intoxicación ocurrido tras una fiesta en la comunidad de Puerto de Valle. De acuerdo con los reportes médicos, 17 personas resultaron intoxicadas por el consumo de bebidas alcohólicas, de ellas, 14 permanecen hospitalizadas recibiendo atención especializada, mientras…

    📖LEER COMPLETO
    Inicia la semana con otro hombre asesinado en La Gloria #Salamanca
    • junio 8, 2026

    Apenas comenzó la semana y Salamanca nuevamente está siendo golpeada por la inseguridad, ahora con una víctima más de un hecho de alto impacto ocurrido este lunes en la colonia La Gloria. Minutos antes de las 11:00 de la mañana de este lunes, vecinos de la colonia La Gloria escucharon detonaciones de…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com