fbpx
CMAPAS - INSEN

Son falsos datos curriculares de funcionaria municipal.

En su currículum se explica que actualmente cursa una licenciatura en Psicología Deportiva, personal de la universidad aseguró que no se ofrece esa carrera.

Falsos son los datos curriculares de una funcionaria en Salamanca, en la página del municipio se expone que actualmente cursa una carrera que no ofrecen  la universidad en la que presuntamente estudia.

13327596_10153878949708303_7623008723271837199_n

Tras solicitar información sobre la la existencia de una carrera en la universidad de Baja California campus Tepic, se corroboró que la licenciatura que supuestamente cursa la empleada municipal, no es ofrecida por la institución.

Alejandra Gutiérrez García, directora de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), no tiene documento que le avale licenciatura alguna; así lo revela la página oficial del municipio en donde solamente se muestra que únicamente ha cursado un diplomado en Metodología del Deporte.

En el mismo portal del gobierno municipal, se indica que actualmente cursa la licenciatura en Psicología Deportiva en la Universidad de Baja California campus Tepic, no obstante en la oferta educativa de dicha universidad, no se brindan los servicios para cursar tal especialidad y las únicas que se ofrecen a distancia son la licenciatura en Pedagogía y la licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Periódico El Salmantino, se contactó con la universidad vía telefónica para solicitar datos sobre esta carrera y a través de este acercamiento, se corroboró el dato anterior, por lo que ante esta confirmación, se podría ratificar que los datos publicados por la administración municipal son apócrifos.

“Aquí en la Universidad la carrera que se ofrece es la licenciatura en Educación Física y Deporte y es semi-presencial como tal no manejamos la carrera de Psicología Deportiva (…) pueden ingresar a nuestra página www.ubc.edu.mx, (…)  pero no, no la manejamos esa carrera (de Psicología Deportiva), señaló ejecutivo de la Universidad de Baja California.

13312877_10153878949813303_5354108699804257188_n

Según la información oficial, la directora de la COMUDE ha sido asesor de apoyos en la secretaria particular del gobernador, auxiliar administrativo en la Dirección General de Identidad Salmantina y coordinadora de Relaciones Públicas en la Presidencia Municipal de Salamanca.

Respecto a sus cursos y talleres,   Alejandra Gutiérrez García ha recibido 5 cursos y talleres por parte del Partido de Acción Nacional (PAN) y se indica que está certificada para la enseñanza del Taekwondo avalada por el Instituto Centro Americano de Taekwondo.

Categorias
LOCAL
2 Comentarios de esta entrada.
  • Juan polainas
    3 junio 2016 at 6:23 PM
    Deja una Respuesta

    No tienen nada mejor que hacer y eso en que beneficia o perjudica, seguirá ahí,este panfleto digital no sirve de mucho

  • Jan
    21 junio 2016 at 1:19 AM
    Deja una Respuesta

    Perjudica en que «por eso estamos como estamos»…por persona a las que no les interesa saber quiénes se encuentran en estos puestos, y lo más importante, saber sí son las idóneas o no, pero que obviamente no lo son, de lo contrario no se les tendría que inventar un CV, verdad?
    Felicitaciones El Salmantino…desde Chiapas, al tanto de mi tierra salmantina que nunca olvido :).

  • Deja un comentario

    Publicidad:

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    WP Radio
    WP Radio
    OFFLINE LIVE
    A %d blogueros les gusta esto: