fbpx

Suterm campeón de la categoría especial «A»

Luego de un cerrado partido empatado a cero goles en tiempo reglamentario y tiempos extras, el conjunto de Suterm se coronó campeón con marcador de 3-1 en serie de...

Luego de un cerrado partido empatado a cero goles en tiempo reglamentario y tiempos extras, el conjunto de Suterm se coronó campeón con marcador de 3-1 en serie de penales en contra del conjunto de granja la fortaleza dentro de la categoría especial “A” de la Liga salmantina de futbol amateur.

20160320_180653

Las acciones del cotejo resultaro  n del todo reñidas, con ambas escuadras dejando su mayor esfuerzo sobre el terreno de juego.

En el primer lapso Suterm tuvo control del partido en mayor medida, sin embargo, no logro reflejar en el arco contrario.

Dentro de la parte complementaria el conjunto de la granja la fortaleza tuvo para inaugurar el marcador sin embargo en clara jugada de gol deja escapar la oportunidad de tomar la ventaja.

Mientras tanto Suterm acosó una y otra vez el marco contrario, al grado de registrar constantes jugadas de peligro que para fortuna de la fortaleza no fueron debidamente capitalizadas.

Aunado a lo anterior la excelente labor realizada por el guardameta de fortaleza y la zona defensiva, quien logro multiplicarse para incomodar a la zona ofensiva contraria.

Sobre la recta final del partido Suterm se quedó a nada de coronarse campeón de una vez por todas, sin embargo, el equipo de fortaleza aguantó el «agobiante» dominio ejercido por el rival.

Con el marcador empatado a cero goles ambas escuadras tuvieron que definir al campeón de la categoría en serie de penales.

El cobró de los penales arranco con disparos bien ejecutados por sus respectivos cobradores, viéndose más cerca de conseguir el campeonato Suterm con un desvío a dos manos de su guardameta que resultó insuficiente porque el esférico termino dentro de la portería.

En la serie de penales Suterm mantuvo la serenidad y contundencia con las anotaciones, en cambio, el equipo fortaleza erró en tres ocasiones sus disparos.
De esta manera Suterm se corona campeón de la categoría especial “A”.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com