fbpx

TIENE SALAMANCA EXPO TATUAJE POR CUARTA VEZ

Todo comenzó como un sueño pero en cada edición la Expo Tatuaje Salamanca se consolida. Hace cuatro años Raúl Rea García inició con la primera Expo Tatuaje y en...

IMG-20160423-WA0019

Todo comenzó como un sueño pero en cada edición la Expo Tatuaje Salamanca se consolida.

Hace cuatro años Raúl Rea García inició con la primera Expo Tatuaje y en este 2016 no es la excepción; el Club de Leonés de nueva cuenta será la sede para concentrar a 70 artistas provenientes no sólo de México sino de otros países.

En el evento programado para el 21 y 22 de mayo, estará presente la Mujer Vampiro, la participación especial de Dharius (ex integrante de Cartel de Santa), Mr. Yosie Locote, y varios invitados especiales.

IMG-20160423-WA0017

Raúl conocido en el mundo del tatuaje como “Trenes”, relató que la idea de este evento surgió por fomentar este arte en Salamanca e invitar a más municipios de la región a que se sumen a este gran proyecto.

“Lo que pasa es que estamos viajando en varios lugares y en todos lugares están haciendo y nos queremos quedar atrás como municipio de Guanajuato queremos seguir adelante y en Salamanca”.

Desde los 14 años Trenes comenzó a enfocarse en el grafitti, sin embargo desde hace ocho años su pasión por dibujar lo llevó a plasmar el arte en un lienzo en particular: el cuerpo humano.

Inquieto por continuar con el tatuaje y darlo a conocer a varios lugares, Raúl imaginó y consolidó el evento de la Expo que inició con la participación de 40 artistas, actualmente serán 70 tatuadores algunos destacados a nivel internacional ya que han tenido participaciones en Brasil, Venezuela, Colombia, Argentina, Canadá, Estados Unidos.

“Queremos que sea buena asistencia no se sabe nunca es un evento que se espera mucha y llega poca vamos a ver cuanto tiene de fuerza Dharius y la Mujer Vampiro”.

Pero no todo es tatuaje, también los asistentes podrán disfrutar de diferentes agrupaciones musicales que tocarán desde rock, reggae, ska, hasta hip hop.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com