Un elemento preventivo de Irapuato fue atacado con machetes en plena zona centro de la ciudad.

Con este ya suman dos ataques directos en contra de oficiales de la corporación en tan sólo cuatro días.

1467084212123

HECHOS

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, la tarde de este lunes el Sistema de Emergencias 066 recibió el reporte de una persona agresiva que se encontraba en la calle Corregidora en la zona centro de Irapuato.

La persona al parecer estaba drogada y manipulaba varios machetes con los que presuntamente amenazaba a la gente del lugar, por lo que el servicio se pasó a elementos preventivos.

Minutos después llegaron los oficiales entre ellos José Luis Jaramillo que intentaron dialogar con el hombre armado que caminó hasta el cruce de Terán con Guillermo; a pesar de que José Luis insistía en que dejara las armas, este se fue contra él para atacarlo.

Los compañeros del comandante dispararon contra el agresor al que lesionaron en el estómago mientras que una de las balas alcanzó a José Luis en la pierna derecha.

Posteriormente llegaron paramédicos de varias corporaciones que asistieron a los dos heridos, hasta el momento el estado de salud del policía es reportado como estable y del agresor identificado como “El Grillo” está hospitalizado.

Con este ya suman dos ataques directos en contra de elementos preventivos de Irapuato, el primero fue el fin de semana cuando una policía resultó con quemaduras al caerle una bomba molotov lanzada por un grupo de hombres y el más reciente ocurrido la tarde de este lunes.

  • 🔍También te podría interesar:

    Ejecutan a dos masculinos en Santo Domingo, #Salamanca
    • junio 17, 2026

    La noche de este miércoles, la tranquilidad de la comunidad de Santo Domingo fue interrumpida por detonaciones de arma de fuego que pusieron en alerta a los vecinos de la zona, quienes reportaron los hechos a las autoridades municipales. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Salamanca, así como de…

    📖LEER COMPLETO
    Asesinan a hombre a un costado del desnivel de la calle Obregón #Salamanca
    • junio 17, 2026

    Minutos después de las 13:00 horas vecinos de la Zona Centro alertaron a las autoridades sobre un ataque armado en contra de un hombre en la calle Álvaro Obregón esquina con San Antonio, justo a unos pasos del acceso al Templo de San Antonio de Padua. Autoridades municipales y federales confirmaron el…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com