fbpx

UN MUERTO Y DOS LESIONADOS RESULTADO DE VOLCADURA EN CAMINO A LA COMUNIDAD DE VALENCIA EN CERRO GORDO

  Una persona fallecida y dos más lesionadas, una de ellas menor de edad,  tras una volcadura registrada en la camino a la comunidad de Valencia de Cerro Gordo,...

 

Una persona fallecida y dos más lesionadas, una de ellas menor de edad,  tras una volcadura registrada en la camino a la comunidad de Valencia de Cerro Gordo, perteneciente a  este municipio  la madrugada de este domingo.

Siendo la 1 de la mañana con 22 minutos el sistema de emergencias recibió un reporte que indicaba que en el camino a la comunidad de Valencia de Cero Gordo se había registrado un accidente vehicular tipo volcadura  y en donde al parecer había varias personas seriamente lesionadas.

De inmediato elementos de Seguridad Vial se trasladaron al lugar para atender el  reporte visualizando al arribar  una volcadura por la carretera a un costado de la comunidad de san Felípe de Jesús, en donde se  se encontraba un vehículo volcado, siente este un  marca pastor modelo 2001 con tablillas de circulación MNX13-63 color azul obscuro.

En el accidente se registro la muerte de un hombre y dos personas más resultaron lesionadas, el hombre que perdió la vida fue indentificado como  Francisco García Ramírez de 26 años con domicilio en la comunidad de san Rafael de Cerro Gordo de este municipio, quien era acompñado por dos personas más lesionadas, entre ellas un menor de 17 años y también de la comunidad antes mencionada desconociendo a donde fueron trasladados para su atención médica.

Al lugar también llegaron elementos de  tránsito del estado al igual hicieron acto de presencia agentes de la agencia del ministerio público ordenando el levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com