fbpx

UNA PERSONA LESIONADA TRAS CARAMBOLA EN CALLES DE LA COLONIA BELLAVISTA

Una persona resultó lesionada luego de que 3 vehículo se impactarán en calles de colonia Bellavista, al parecer uno de los vehículos involucrados no respetó la luz roja del...

Una persona resultó lesionada luego de que 3 vehículo se impactarán en calles de colonia Bellavista, al parecer uno de los vehículos involucrados no respetó la luz roja del semáforo.

IMG-20160313-WA0008

Según el reporte oficial fue aproximadamente a las  2 de la mañana  con 39 de este domingo que  el sistema de emergencias 066 recibió el reporte de un accidente vehicular tipo carambola en la intersección formada por las calles Poza Rica y Tenixtepec de la colonia Bellavista.

De inmediato elementos de seguridad vial se trasladaron al lugar en donde localizaron 3 vehículos impactados y una persona lesionada por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja.

IMG-20160313-WA0009

Los autos involucrados fueron Chevrolet matiz blanco con placas GPU8667, el cual era conducido por quien se identificó como Miguel Chávez Cuevas, con dirección en el fraccionamiento El Monte, y quien tras el choque resultó lesionado.

El segundo vehículo involucrado fue una cmioenta Ranger Rover color azul con placas GTT 5906 conducido por Jesús Edgar Contretas.

IMG-20160313-WA0003

El tercer vehículo participante en el accidente fue una camioneta jeep gris placas XWD6647 de Tlaxcala, la cual era conducida por Calos Enrique Puente González de 19 años con domicilio en la colonia Ampliación Bellavista.

De acuerdo a algunos testigos el conductor del auto matiz blanco al ir circulando por la calle Poza Rica hizo caso omiso de la luz roja del semáforo provocando que colisionaran los tres vehículos.

Paramédicos de Cruz Roja dieron los primeros auxilios al lesionado  trasladándolo a un hospital para su atención médica, mientras que los elementos de seguridad vial ordenaron el traslado de los vehículos al corralón hasta deslindar responsabilidades.

IMG-20160313-WA0006

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com