fbpx

Vuelcan camioneta y la dejan abandonada.

En la carretera  de salamanca a la comunidad de Santiaguillo de García, a la altura de la comunidad de san Juan de Razos , se registró aparatosa volcadura donde...

En la carretera  de salamanca a la comunidad de Santiaguillo de García, a la altura de la comunidad de san Juan de Razos , se registró aparatosa volcadura donde se desconoce si hubo personas lesionadas, luego que sus ocupantes se dieron a la huida dejando la unidad abandonada.

20160402_203452

Fue alrededor de las 80:00 de la noche del día de hoy cuando a cabina de emergencias 066, se recibió un reporte vía telefónica en el cual aseguraban que en el kilómetro 88+700 de la carretera citada se encontraba una camioneta abandonada con características de haber participado en una volcadura.

De inmediato se trasladaron los elementos de policías viales, municipales y paramédicos de cruz roja al lugar indicado, donde efectivamente a la altura de san juan de Razos se encontraba una camioneta Ford, de color blanco, con placas de circulación del GH95978, en total abandono.

La unidad estaba totalmente destrozada y en su interior no se encontraron personas, pues sus ocupantes habían logrado huir dejándola abandonada, por lo tanto se desconoce si hubo personas heridas o quiénes viajaban en la unidad.

Elementos de tránsito del estado se trasladaron al lugar para hacerse cargo del accidente, y la camioneta fue remolcada con ayuda de una grúa hasta una pensión.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com