Todos hemos padecido de dolores musculares alguna vez, ya sea por estrés o algún traumatismo; muchas veces preferimos aliviarlos con remedios naturales, por eso te decimos que el aceite de jengibre para dolores musculares y articulares es una excelente opción.
De acuerdo con estudios publicados por Georgia College and State University, el jengibre es un antiinflamatorio natural que reduce significativamente los dolores musculares.
Algunas personas prefieren ingerirlo directamente para que sus propiedades actúen directamente desde adentro; sin embargo, cuando se trata de dolores articulares o musculares, es preferible aplicarlo directamente en la zona afectada.
Cómo se aplica
Se recomienda aplicarlo con movimientos circulares para activar la circulación y por medio del masaje aliviar también el dolor.
Si lo haces después de aplicar fomentos de agua caliente, mejorará la sensación, el calor local disminuye el dolor también.
Un beneficio más que nos brinda este tubérculo. No lo dudes más y disminuye tus dolores musculares y articulares con aceite de jengibre.