Dos hombres armados con pistolas amagaron y encerraron a los empleados de la Farmacia ISSEG ubicada en la zona sur del municipio, llevándose medicamentos controlados, el efectivo de la venta del día y una motocicleta la cual fue recuperada minutos después por elementos de policías, no hay detenidos.
Cerca de las 10 de la noche, cuando se preparaban a cerrar las puestas los empleados de la Farmacia ISSEG que se localiza en la Avenida Valle de Santiago casi esquina con Calle Artagea llegaron un par de hombres quienes de inmediato los amagaron con armas de fuego, encerrando a los asustados empleados en el baño del establecimiento mientras los ladrones sustraían de la farmacia medicamentos controlados y el dinero de la venta del día, del cual no dijeron monto.
Al marcharse los dos ladrones también aprovecharon a oportunidad para llevarse la motocicleta de uno de los empleados, la cual estaba estacionada afuera del establecimiento.
En cuanto pudieron los empleados llamaron al sistema de emergencias 911, señalando los afectados que desafortunadamente no se les contestó, por lo que fue cuando una patrulla pasaba por el lugar cuando denunciaron el robo, implementando de inmediato los elementos de policía un operativo en la zona, con el cual lograron la recuperación de la moto, más sin embargo no pudieron detener a los dos hombres que asaltaron la farmacia.
Finalmente se le indicó al encargado del establecimiento que pasara a las oficinas del Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente.
Y hay por ahí un sujeto con facha de malandro que insiste e insiste que los delitos van a la baja. Mas estupidez no puede haber.
de las 3 o 4 llamadas para solicitar ayuda para atender accidentes al 911 ninguna hubo respuesta y mejor contestaron en el 066