Distintas corporaciones policiacas, municipales, estatales y federales catearon dos inmuebles en donde aseguraron 10 vehículos 5 con reporte de robo y 4 con alteración en el numero de serie, además de 400 litros de hidrocarburo.
El operativo se realizó durante la tarde del día de ayer y fue encabezado por militares, policías federales, ministeriales y municipales además personal en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Ciudad de México.
Elementos federales, revelaron que es parte del seguimiento al operativo que este jueves se realizó en la comunidad de Guantes una toma clandestina.
Posteriormente mediante el operativo ubicaron 5 vehículos con reporte de robo, luego de una investigación y tras obtener una orden de cateo obsequiada por un Juez de Distrito adscrito al Distrito Federal, alrededor de 22 elementos policíacos ingresaron a la propiedad.
Tras el dispositivo de cateo que duró 8 horas, el inmueble quedo bajo el resguardo de elementos de Policía Municipal.
Alrededor de las 16: 00 horas en la calle paseo rio Lerma esquina con hidalgo de la colonia san juan de la presa, los uniformados aseguraron un tracto camión e indicaron que al parecer tenia alteración en el numero de serie.
Los vehículos asegurados fueron trasladados a un corralón, hasta que se investiguen los hechos.