Concluye ciclo de conciertos Navidad Musical en León, San José Iturbide y Salamanca

El Instituto Estatal de la Cultura, a través del Centro de las Artes de Guanajuato, invitan al cierre del ciclo de conciertos sinfónicos Navidad Musical con las Orquestas Sinfónicas Infantiles y Juveniles Orgullo Musical Guanajuato que se llevarán a cabo en León, San José Iturbide y Salamanca.

Desde el pasado viernes 1 de diciembre inició este ciclo de 9 conciertos navideños con las Orquestas Sinfónicas, en Purísima del Rincón y posteriormente se han llevado a cabo en cada una de las sedes de dichas agrupaciones musicales, registrando llenos totales en cada una de las presentaciones en Irapuato, Uriangato, Acámbaro, Cortazar y Jaral del Progreso.

Finalmente, será el turno de las Orquestas Sinfónicas de León, San José Iturbide, para cerrar con broche de oro con la Orquesta Sinfónica Juvenil del Estado en el Centro de las Artes de Guanajuato, esta última integrada por 147 de los mejores elementos del programa de formación Orgullo Musical Guanajuato provenientes de todas las regiones de nuestro Estado.

Municipio                                   Fecha                                                         Foro o espacio

León                                       13 de Diciembre                                             Teatro del Bicentenario

San José Iturbide                   14 de Diciembre                                             Explanada del Jardín Principal

Salamanca                             16 de Diciembre                                             Centro de las Artes de Guanajuato

Todos los conciertos se llevarán a cabo a las 19:00 horas y el acceso será gratuito con cupo limitado.El Programa Orgullo Musical Guanajuato, del Instituto Estatal de la Cultura está a cargo de la formación de 2 mil niños y jóvenes guanajuatenses.

Para mayores informes acudir al Centro de las Artes de Guanajuato ubicado en Av. Revolución # 204 Zona Centro, Salamanca, Guanajuato o comunicarse al tel.: (464) 64-719-29.

  • 🔍También te podría interesar:

    Exponen presunta plaga de roedores en una tienda de descuentos ubicada en Faja de Oro, #Salamanca
    • junio 18, 2026

    En Salamanca recientemente se dio a conocer que una de las tiendas Waldo’s del municipio, presuntamente tiene una plaga de ratas y ratones que no ha sido controlada de manera adecuada, manteniendo preocupación no solo entre sus consumidores, sino también en los trabajadores que deben laborar diariamente en condiciones insalubres. Según testigos…

    📖LEER COMPLETO
    Ejecutan a dos masculinos en Santo Domingo, #Salamanca
    • junio 17, 2026

    La noche de este miércoles, la tranquilidad de la comunidad de Santo Domingo fue interrumpida por detonaciones de arma de fuego que pusieron en alerta a los vecinos de la zona, quienes reportaron los hechos a las autoridades municipales. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Salamanca, así como de…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com