24/08/2017
El servicio del transporte público es considerado por usuarios como pésimo, ya que a decir por ellos las condiciones de las unidades no son óptimas, la actitud de la mayoría de los chóferes es muy mala y los tiempos que tienen que esperar por una ruta excede en ocasiones hasta los 30 minutos, lo que genera un golpe al bolsillo de los pasajeros ya que tienen que optar por utilizar un servicio más caro como el taxi.
«Yo no soy de aquí, pero tengo viviendo más del año en Salamanca y no puede ser que a veces tengamos que esperar el autobús hasta por casi la hora y no pasa, por mi trabajo no tengo el tiempo de esperar tanto ni la demás gente, muchos tienen que caminar con sus hijos grandes distancias para buscar otra ruta que sea más constante» comento María.
Lo anterior en relación a la ruta 18 que llega al Fraccionamiento de Cipreses, agregó que no sólo es esa ruta la que se tiene que esperar por lapsos prolongados de tiempo.
«La ruta 18 es lo más crítico que he visto, sin embargo, son muchas rutas, por mi trabajo tengo que moverme por todo Salamanca y es muy triste ver que la gente no exija un transporte digno y eficiente, se acostumbran y prefieren pagar y caminar» dijo María.
Destacó que la situación afecta la economía de las familias salmantinas ya que los sueldos en la mayoría de los habitantes no son bien remunerados y el poder adquirir un vehículo no está al alcance de todas las personas.
Categorias
DENUNCIA
Y de que sirven quejarnos o que nos digan con quién es efectivo quejarse por que nunca nos hacen casó, siempre se dice que va a ver mejoras y nunca las hay!! Y es verdaderamente un pésimo servicio el transporte y la mayoría de los choferes son muy irresponsables e incluso me ha tocado que se hacen los ciegos y no te suben si no se les paga la gana o van a toda velocidad Fernando de golpe y haciendo que uno hasta se agarre con uñas y dientes para no caerse!!