Construye el INIFEG auditorio en el CBTIS No.217 EN URIANGATO

cebetis-2
Foto La Bandera Noticias

 

Con una inversión superior a los 9 millones de pesos, el INIFEG, realizó los trabajos de edificación de un auditorio deportivo en el CBTIS No.217.

El diseño creado por el INIFEG, cumple con el objetivo de construir espacios que puedan satisfacer múltiples funciones, ya que éste podrá ser utilizado por la comunidad estudiantil para realizar diversos tipos de eventos ya sean deportivos, recreativos o cívicos.

El Director General del INIFEG Pedro Peredo indicó “el Gobernador Miguel Márquez tiene una visión muy clara que es otorgar una educación de calidad a todos los jóvenes del Estado y sabemos que cada peso que se invierte en su formación es el mejor invertido; queremos otorgarles espacios de calidad y sobre todo prácticos para que los estudiantes saquen el mejor provecho de ellas para cuando sea su turno de integrarse a la vida laboral salgan con una preparación integral”.

La construcción realizada por el Instituto de Infraestructura Física Educativa de Guanajuato, consta de una cancha techada de basquetbol acondicionada como auditorio con la instalación de gradas a un costado. Este inmueble tiene la capacidad de albergar a más de 380 personas.

El centro educativo ubicado en la Avenida Tecnológica s/n, en el fraccionamiento Loma Linda, cuenta con infraestructura educativa de primer nivel según mencionó Pedro Peredo Medina “el auditorio que construimos aquí en el CBTis es una obra

con un modelo arquitectónico innovador, estamos buscando que las construcciones además de ser funcionales sean espacios agradables a la vista”.

En las acciones además se incluye una plazoleta, obra exterior y la instalación de un bebedero con un sistema de cuatro filtros de purificación que permiten que el agua sea cien por ciento apta para el consumo humano.

  • 🔍También te podría interesar:

    Rodolfo «N» es vinculado a proceso por presuntos delitos contra una menor
    • junio 12, 2026

    Rodolfo «N» fue vinculado a proceso penal por su probable responsabilidad en los delitos de violación y corrupción de menores en el municipio de Irapuato. Información compartida de manera oficial por las autoridades, explica que Rodolfo «N» se aprovechaba de su labor como instructor deportivo para poder envolver a la víctima y…

    📖LEER COMPLETO
    Comandante de la Policía Municipal de #Abasolo fue asesinado luego de terminar su turno
    • junio 10, 2026

    La mañana de este miércoles, el comandante de la Policía Municipal de Abasolo fue asesinado a tiros, presuntamente después de terminar su turno laboral. Información preliminar explica que Jesús Vargas, comandante de la Policía Municipal de Abasolo fue interceptado por sujetos armados, quienes después del ataque huyeron con rumbo desconocido. Los hechos…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com