fbpx

DAMAS DEL PATRONATO DE PEMEX ENTREGAN JUGUETES A ESCOLARES DE PRIMARIA DE SAN JUAN DE RAZOS

  • Los 150 alumnos de distintas comunidades atendidos en la primaria «Club de Leones», recibieron un regalo por las fiestas de Navidad y Reyes. Un regalo anticipado a...

 

• Los 150 alumnos de distintas comunidades atendidos en la primaria «Club de Leones», recibieron un regalo por las fiestas de Navidad y Reyes.

Un regalo anticipado a las fiestas de Navidad y Reyes, recibieron lo 150 alumnos de la escuela primaria rural “Club de Leones” de la comunidad de San Juan de Razo, cuando la mañana de este viernes el comité de Damas del Patronato de Petroleros Mexicanos de la Refinería “Ing. Antonio M. Amor”, entregaron juguetes.
En una amena convivencia efectuada en el patio de la escuela primaria, la entrega de los Regalos de Navidad a los 150 escolares por parte de las Damas Voluntarias, resultó un momento muy emotivo y especial que los pequeños agradecieron con sonrisas y caritas de agradecimiento.
Los obsequios fueron el resultado de la gestión llevada a cabo por la Sociedad de Padres de Familia encabezados por la señora Cecilia Arguello y representantes del Consejo de Participación Social de la escuela primaria, explicó una de las Consejeras señora Rosa Elizabeth Lima.


Para la entrega de juguetes la presidenta del Voluntariado de Damas señora Adriana Badillo de Rodríguez, a nombre de la gerencia de RIAMA a cargo de su esposo, en coordinación con la directora de la escuela primaria Maestra Ma. Teresita López López, finiquitaron los preparativos para entregar por primera vez los juguetes.
Por su parte madres de familia en agradecimiento obsequiaron a las benefactoras un delicioso y típico almuerzo donde compartieron agradables momentos, en mutuo agradecimiento de una exitosa gestión que las representantes de padres de familias realizaron a la gerencia de RIAMA para que los pequeños disfrutaran de un regalo para las próximas festividades.
La escuela primaria “Club de Leones” atiende niños de San Juan de Razos y de varias comunidades cercanas como: Los Duros, La Magdalena, Los Angeles de Abajo, Los Angeles de Arriba y algunos de colonias de la cabecera municipal.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com