fbpx

¿Dónde quedaron las motocicletas, bicicletas, cuatrimotos, arcos y los segway?

¿DÓNDE QUEDARON LOS ARTEFACTOS EN ALGÚN MOMENTO UTILIZADOS EN SEGURIDAD PUBLICA? YA NO SE VEN POR LAS CALLES. Por. Eulogio Soto Mahe. Salamanca Gto. ¿Donde quedaron, los artefactos utilizados...

¿DÓNDE QUEDARON LOS ARTEFACTOS EN ALGÚN MOMENTO UTILIZADOS EN SEGURIDAD PUBLICA?

YA NO SE VEN POR LAS CALLES.

Por. Eulogio Soto Mahe.

Salamanca Gto. ¿Donde quedaron, los artefactos utilizados en seguridad pública que, ya no se ven por las calles? y que sería necesaria una investigación por parte de las autoridades, para conocer que, destino tuvieron finalmente.

Al menos esta es una pregunta de la ciudadanía, quienes argumentaron que sería bueno que, las administraciones no incurran en delito de encubrimiento, contra los bienes de la administración pública, que se pagan con nuestros impuestos.

Porque, ya no se ven en las calles las cuatrimotos, los patines, y los pasillos de sensores metalicos que utilizaba Antonio Ramirez Vallejo, durante su administración, para cuidar su seguridad, y que, estaban instalados en la entrada a la presidencia y su oficina.

Y que simplemente desaparecieron sin explicación alguna, aunque cabe hacer mención que estas patinetas de la policía, todavía hace unos años, se les veía por el primer cuadro de la ciudad conducida por elementos policiacos.

Aunque también, se puede especular dicen los entrevistados, que debido a la gran cantidad de baches, estén guardados para que los policías no sufran algún accidente, y esta versión es validad ya que a últimas fechas, estos hoyancos están causando muchos daños.

Ojala y el contralor del municipio, pudiera tomar esta opinión de la ciudadanía, e indagar que ha pasado con estos artefactos que costaron mucho dinero al pueblo, y que no pueden desaparecer de la noche a la mañana, como si fueran poca cosa, concluyeron.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com