
En las primeras horas de este miércoles una joven madre de familia fue y atacada a balazos falleciendo en la puerta de su hogar ubicado en la colonia San Miguel en León, Gto.
Minutos después de la 1 de la mañana o el sistema de emergencias 911 y de León recibió un reporte que indicaban a disparos de arma de fuego y una persona lesionada en la ubicación antes referida.
Elementos de policía se trasladaron al lugar encontrando a una mujer con varias heridas de impactos de arma de fuego en su cuerpo tirada en la puerta de su vivienda, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja quienes al llegar y tras revisar a la mujer determinaron que esta ya no presentaba signos vitales.
Los uniformados procedieron a acordonar la zona y reportar el hecho a los elementos de la Policía Ministerial, quienes tras su llegada realizaron las primeras indagatorias sobre el asesinato de la mujer y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO para que le fuera realizada la autopsia de ley en estos casos.
En cuanto a la mecánica de los hechos testigos señalaron que la mujer se ncontraba en el interior de su domicilio de la calle Río Grijalva de la mencionada colonia aparentemente realizando labores domésticas aproximadamente a la 1 de la mañana cuando varios golpes llamaron a su puerta, golpes que ignoró por unos minutos hasta que los llamados se hicieron más continuos y molestos.
Aparentemente al abrir la puerta de su casa la mujer fue recibida de dos balazos sobre su cara y cabeza, lesiones que acabaron con su vida de manera inmediata.
La mujer identificada como Laura Montserrat Hernández de 24 años de edad quien dejó en la orfandad a dos menores de edad, uno de 7 años y un niño de solo 2 años.