Habitantes de la comunidad Zapote de Palomas, denunciaron las irregularidades de la obra de pavimentación de la calle Justo Zúñiga.
La inversión para esa obra es de 2 millones 700 mil pesos para pavimentar 560 metros y sólo se han pavimentado 340 metros, faltan 220 metros pendientes, pero al parecer los trabajos ya están concluidos y la calle está a punto de inaugurarse.
A consecuencia de la obra no cuentan con agua potable desde hace varios meses.
“Desde el 11 de octubre no tenemos agua desde que inició la obra ya va a ser seis meses y supuestamente van a entregar la obra, que la va a inaugurar, no sé supuestamente pero que ya la van a inaugurar y nosotros no vamos a permitir que la inauguren puesto que no está terminada”, comentó J. Soledad Ramírez, habitante de la comunidad.
Los afectados son cerca de 50 familias quienes obtienen el líquido de un pozo agrícola o comprar el agua.
“Cuando riegan las parcelas por medio de la sequia de ahí agarramos para bañarnos y para lavar y para el baño, es de pozo de uso agrícola y púes cuando no tenemos, tenemos que pagar para que nos traigan pipas, 400 pesos cada quincena, no ni siquiera porque tenemos que comprar el agua de la pipa para el quehacer de la casa y para tomar compramos agua purificada”, concluyó Margarita Ramírez, de la calle Dionisio Ramírez.
Pero eso sī ahí va a estar presente la rancherada el día de la inauguración, ya que nunca faltan los saltapatrás, ¡sigan votando por el pan, jumentos!