05/10/2017
Ciudadanos siguen inconformes debido al cierre del camino estatal a Cárdenas, ya que aseguran la obra avanza lentamente y esto les genera mayor inversión de tiempo e incomodidad, sobre todo, cuando las máquinas están sin trabajarse, por lo que exigen al Gobierno presione a constructoras para tener avance en la obra.
«Hay veces que cierran y no están haciendo nada, están las máquinas paradas, entonces para que cierran, si no hay avance, hay veces que nada más raspa, es una constructora y sí así trabajan, andan por destajo y esa es la inconformidad de la gente» comentó Guadalupe , habitante de la comunidad.
Los vecinos de la comunidad de Cárdenas de nueva cuenta externaron su molestia en relación a la obra que se realiza también en la Carretera Federal 45, lo que califican como falta de planeación por parte del gobierno
«Nuestra inconformidad es que nos cierran ahí y tenemos que ir a dar la vuelta allá a lo de Mazda, pero se entronca uno allá (…) porque no hicieron planeación, cuando terminaran allá (carretera Federal 45) nos cerraban acá» agregaron los habitantes.
También señalaron, lo que ellos consideran como falta de atención al ciudadano, ya que durante las últimas semanas sin previo aviso cierran la circulación, afectándolos en sus tiempos.
«Luego cierran las calles sin avisar, el otro día me la cerraron en mis narices y ya no me dejaron pasar, ellos tienen la obligación de avisar que van a cerrar» dijeron los afectados.
Debido a las situaciones anteriores, tanto los habitantes de Cárdenas como los ciudadanos que se han visto afectados por dichas obras, solicitan al Gobierno su intervención para agilizar la conclusión de las mismas.
Sin comentarios