fbpx

FALLECE PADRE DE FAMILIA DE ACCIDENTE EN LEÓN

Vinculan a proceso a responsable de accidente

2017-04-18_19-40-04

El Ministerio Público ejercitó acción penal contra Cristóbal Cruz por el homicidio de la maestra Lilivet Cervantes y sus pequeños hijos; las lesiones de Ernesto Collazo y los daños del automóvil de las víctimas; se solicitará que sea vinculado a proceso penal y se le imponga prisión preventiva, bajo el señalamiento de que ya intentó huir una vez. Mientras la investigación contra él arroja nuevos datos, como de otro vehículo corriendo a alta velocidad también.

Este martes, poco antes del mediodía, el Ministerio Público resolvió ejercitar acción penal contra el conductor de la camioneta Ford, que chocó el auto Gol en Torres Landa y Oceáno Atlántico el pasado domingo y provocó la muerte de los cuatro miembros de la familia Collazo Cervantes. Ernesto Collazo, esposo de Lilivet y padre de los niños, se le dictaminó muerte cerebral este martes.

El Ministerio Público trasladó a Cristóbal Cruz al CeReSo de León, donde lo a dejó a disposición del Juzgado Regional de Oralidad para control judicial de su detención y audiencia inicial, en la que espera formularle la imputación de los delitos el Ministerio Publico.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, Cristóbal Cruz conducía la camioneta Ford a exceso de velocidad por Torres Landa y antes que el semáforo en que impacto al auto Gol, ya se había pasado el alto en el semáforo anterior al del crucero en que se registró el impacto.

Con información del Heraldo

Categorias
GENERALREGIONAL
3 Comentarios de esta entrada.
  • ERACLIO PEÑA TORRES
    18 abril 2017 at 9:38 PM
    Deja una Respuesta

    ¡TODO EL PESO DE LA LEY SOBRE ESE MÉNDIGO INFELIZ!

  • Gaby
    18 abril 2017 at 10:01 PM
    Deja una Respuesta

    Solo una observación el carro es Golf no Gol !!!

    • Redacción
      18 abril 2017 at 10:30 PM
      Deja una Respuesta

      Es un carro Gol, es una de las líneas de la VW

    Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com