FALLECE POR INCENDIO EN LA COLONIA ALBINO GARCÍA

Una persona del sexo masculino perdió la vida tras incendiarse su casa en la colonia Albino García ubicada en la calle Ecuador.

Desafortunadamente a consecuencia de el humo falleció una persona del sexo masculino en el interior de su domicilio ubicado en la calle Ecuador de dicha colonia.

Al lugar llegó personal de protección Civil y bomberos tras el reporte se un incendio de un domicilio, mismo que un corto lapso ya se había reportado aproximadamente tres ocasiones anteriores desafortunadamente esta vez la persona no salió de su domicilio.

Al lugar llegó personal de Cruz Roja quiénes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, posteriormente acordonaron el área para la llegada de Ministerio público y SEMEFO estos últimos los encargados de realizar el levantamiento del cuerpo y trasladado.

  • 🔍También te podría interesar:

    🔴 Asesinan a mujer en puesto de tacos de la calle Comunicación Norte en #Salamanca
    • junio 16, 2026

    La noche de este martes conductores y vecinos de la concurrida calle Comunicación Norte informaron al sistema de emergencias 911, respecto a que en un predio utilizado para la venta de tacos y quesadillas se encontraba el cuerpo de una mujer sin vida debido a un ataque armado. El hecho ocurre casi…

    📖LEER COMPLETO
    #Salamanca Regresan con vida a David Armenta tras privación de la libertad en La Tinaja
    • junio 16, 2026

    En la comunidad de La Tinaja, familiares de David vivieron horas de angustia luego de que este lunes 15 de junio se diera a conocer la privación de la libertad del joven. Presuntos sujetos armados ingresaron a una vivienda de la calle principal y se lo llevaron a la fuerza, lo que…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com