Después de que Presidencia Municipal había anunciado el desvío de vehículos por 3 días sobre el bordo del Dren 20 debido a las obras que se ejecutan en la actualidad en el Puente de Mancera, el gobierno municipal anunció que se tendrá una ampliación de esta desviación por 4 semanas.
Los ciudadanos no se quejan de la obra, pero sí de la mala planeación para ejecutarla “Yo no sé si en verdad habían hecho estudios para que al momento de ejecutar la obra que tanta falta hace, qué bueno que ya dio inicio, pero creo no planearon bien y ya hasta que tuvieron todo encima se sentaron a ver por dónde iban a desviar el tráfico, unos días más está bien, pero semanas, ahi es donde creo no hubo planeación” comentó una madre de familia que lleva a sus hijos a una escuela de la zona.
El tráfico que se acumula dura de 40 minutos a 1 hora en poder llegar a la carretera Irapuato-Salamanca que es a donde se incorporan los automovilistas que salen del fraccionamiento Arboledas del Bajío, así como los que vienen de escuelas o comunidades de la zona.
Además de los altos tiempos que tardan en el tráfico, cabe señalar que ciudadanos muestran también su preocupación ya que al incorporarse sobre la carretera lo consideran riesgoso por la alta velocidad en la que circulan los automovilistas que vienen sobre la carretera federal 45.
A TODAS LAS PENDEJADAS QUE HACEN LOS PANISTAS LE HACE FALTA PLANEACIÓN. Y NO ES LA PRIMERA VEZ…
Ya se sabe que siempre se van a retrasar las obras peeero…. de 3 dias a 4 semanas no maaaas falta que lo vayan a dejar mal hecho