fbpx

FUERTE ACCIDENTE EN LA CARRETERA DE CUOTA CELAYA – SALAMANCA

Tres lesionados en accidente dos de ellos paramédicos de Cruz Roja de Guamuchil y una persona más resultaron fuertemente lesionados luego de que un tráiler que circulaba en sentido...

Tres lesionados en accidente dos de ellos paramédicos de Cruz Roja de Guamuchil y una persona más resultaron fuertemente lesionados luego de que un tráiler que circulaba en sentido de Salamanca hacia Celaya, perdiera el  control  y posteriormente brincara la cuneta  para impactarse de frente contra un vehículo particular y una unidad de Cruz Roja que circulaban en de Celaya hacia Salamanca.

Las unidades involucradas son un vehículo particular de la marca Ford Ikon color blanco placas VDR6483 de San Luis Potosí, una ambulancia de Cruz Roja de Guamuchil y un tráiler de caja cerrada placas 294DL1.
Minutos antes de las 10 de la noche se registró este fuerte accidente en  la carretera de cuota Celaya-Salamanca a la altura del Km. 70 donde una unidad pesada impactó de frente a estos dos vehículos en los cuales un hombre y una mujer paramédicos resultaron lesionados y el conductor del otro vehículo resultó prensado, el conductor de la unidad pesada y presunto responsable se dio a la fuga.

Elementos de Cruz Roja, bomberos, Protección Civil, Policía Federal y personal de CAPUFE apoyaron en este accidente, donde los paramédicos de Guamuchil  fueron llevados al Hospital MAC en Celaya de igual forma la persona que viajaba en el otro vehículo fue identificado como Sergio Armando Contreras quien fue trasladado al Hospital San José en Celaya.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com