29/07/2017
Entre charcos, hoyos y caminos en pésimas condiciones se encuentran habitantes de las colonias Ampliación Las Fuentes, Ampliación San José de los Naranjos y las Rosas, ya que en esta temporada de lluvia caminan entre lodo, debido a que pocas calles de las colonias se encuentran pavimentadas, por lo que piden al gobierno local atienda las necesidades de dichas colonias.
«Si hay algunas calles pavimentadas, pero la mayoría están así como las ve, es un lodasal en el que tenemos que estar y movernos pues para ir a comprar para la comida, ir a tomar la combi para ir a trabajar, así es como andamos navegando cuando pues es tiempo de lluvias» comentó Adriana vecina del lugar.
Señalaron por el tiempo de las vacaciones escolares, la situación no es una molestía para llevar a los niños a la escuela, sin embargo, los pequeños no tienen más espacios para jugar por lo que sólo disponen de las calles y temen por algun accidente que les pueda ocurrir.
«Pues si esta mucho lodo yo no dejo salir a ni hijo, pero imaginese ahí en la casa y todo el día encerrado, pues aunque sea un rato, pero pues si da miedo porque son niños y juegan muy brusco que les vaya a pasar algo, una caida, un golpe, esa es la preocupación que al menos yo como madre se familia tengo» comentó Kity.
Cabe destacar que los vecinos señalaron que las calles más cercanas a la calle Comunicación Norte en su tramo de la calle Estaciones y Río Jordán, se han visto más afectadas este año debido al incremento del tráfico por las obras de la Comunicación Norte.
Sin comentarios