- Allan Ignacio González Gómez estudiante salmantino busca impulsar un espacio que al recopilar historias y experiencias de juventud, puedan ayudar o motivar un gran cambio en las personas.
A través de un espacio denominado “Historias de Vida para Compartir”, el estudiante salmantino Allan Ignacio González Gómez, ha creado para invitar a las personas a escribir y compartir pequeños; pero importantes que durante su juventud o alguna vez en la vida pudieron haber experimentado alguna vez en la vida y que les dejaron algún aprendizaje o experiencia, “para generar un gran cambio en las persona”.
Su fundador, un emprendedor y sensitivo estudiante, que busca contribuir y aportar con este tipo de proyectos, donde se invita a las personas a escribir y compartir “historias ya sea de jóvenes o personas adultas, alguna situación que pasaron o que vivieron cuando eran jóvenes, cuando se encontraban estudiando o en la edad de un estudiante”.
“Puede haber historias de amor y desamor (..), pequeñas cosas, pequeños actos, pequeñas situaciones que crearon un gran cambio en las personas. Eso es lo que estoy buscando, como historias que han cambio vidas, pude ser algo muy pequeño tal vez, pero para esa persona significó mucho”.
Algo similar a un tipo diario, que permita en un futuro elaborar un libro de historias y experiencias de vida juvenil, para lo cual hizo extensiva una invitación a participar, “vengo a solicitarte ayuda en mi nuevo proyecto en el cual me gustaría que me contaras una historia, algo que te haya pasado durante tu vida estudiantil y tus actividades extraescolares; historias de amor, desamor, de infinita felicidad o tristeza, problemas por falta de efectivo o simplemente alguna situación que te marcó mientras eras estudiante”.
La temática para compartir sus historias, será sobre “la mejor época que es la juventud, en la cual somos una bomba de emociones, sentimientos y malas decisiones. Por las que, a lo largo de todo este tiempo, le damos sentido a nuestra vida y construimos el futuro que marcará nuestra historia. Las cosas que nos van sucediendo,, por muy pequeñas que sean, se van guardando en el interior de nuestro ser creando nuevos aprendizajes y experiencias que jamás olvidaremos”.
La participación es para las personas de todas las edades “¡No importa que tengas 60 años! Esto se trata de historias de cuando eras joven, de cuando hacemos las cosas solo porque queremos, por que alguna vez todos fuimos jóvenes!”
Para acceder y ser parte de este proyecto Allan Ignacio González, puso a disposición de las personas la publicación: https://www.facebook.com/AllanGlezG/posts/10214187428694652, así como el enlace directo para escribir: https://goo.gl/forms/raqx39fIDu6VKhIR2, para que al compartir sus anécdotas, consejos y pensamientos, juntos motivar el gran cambio de mentalidad que se necesita para cambiar el mundo.