fbpx

LISTOS LOS ENCUENTROS PARA LOS CUARTOS DE FINAL DEL ASCENSO MX

Toros de Celaya venció el pasado sábado 2 a 0 a los Alebrijes de Oaxaca y terminó en el liderato general en el Apertura 2017 del Ascenso MX con28...

Toros de Celaya venció el pasado sábado 2 a 0 a los Alebrijes de Oaxaca y terminó en el liderato general en el Apertura 2017 del Ascenso MX con28 puntos acumulados al finalizar este fin de semana la fecha 15 y última del torneo.

En el segundo lugar de la tabla quedó relegado FC Juárez con 26 puntos, en tercero Jaiba Brava y en cuarto Zacatepec, empatados con 24 unidades. Los Alebrijes se conformaron con el quinto lugar, Mineros en el sexto, mientras que Venados y Correcaminos apenas se colaron en la “fiesta grande”.

Así termina la temporada regular y en la semana dará inicio los duelos de cuartos de final del Ascenso Mx, enfrentándose Celaya vs Correcaminos, FC Juárez ante Venados, Jaiba Brava contra Mineros y Zacatepec enfrentara a los Alebrijes.

El ganador del Apertura 2017 tendrá medio boleto garantizado para disputar la serie definitiva por el ascenso a la Liga Mx, es importante señalar que para este año en el artículo 23 del reglamento estipula más condiciones para que un equipo obtenga el pase.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com