MUEREN CINCO EN DOBLE ATAQUE

whatsapp-image-2017-04-02-at-12-27-11-750x480

El ataque a balazos contra dos establecimientos de Celaya y Apaseo el Alto dejó como saldo a cinco personas muertas y varias lesionadas.

HECHOS

de acuerdo a reportes de autoridades ministeriales, El primer ataque ocurrió en los primeros minutos del domingo cuando hombres armados a bordo de tres vehículos ingresaron al bar Canaca ubicado en la calle Salvador Ortega de la colonia Lindavista en Celaya.

Irrumpieron en el sitio y dispararon contra las personas, después huyeron.

Afuera del establecimiento a un costado de una camioneta en color guinda, quedó el cuerpo sin vida de una mujer, mientras que varias personas que resultaron lesionadas, fueron trasladadas a diferentes hospitales.

Posteriormente se tomó conocimiento del deceso de otra mujer en el hospital y también de la muerte de un hombre; mientras que desconocidos sacaron del nosocomio a uno de los lesionados al que trasladaron al hospital MAC, sin embargo al llegar al sitio el hombre ya había fallecido.

Los desconocidos tiraron el cadáver afuera del hospital, estaba desnudo y envuelto en cobijas.

Más tarde, cerca de las 4 de la madrugada, en el municipio de Apaseo el Alto, hombres armados ingresaron a un bar conocido como “Las Amazonas” donde dispararon durante media hora contra la gente que estaba en el lugar.

En el sitio falleció una mujer y cuatro personas resultaron lesionadas, que fueron llevadas a hospitales en la ciudad de Celaya.

Al respecto, el gobernador del estado Miguel Márquez, comentó que se trabaja en el tema de seguridad en estos municipios.

“Obviamente es parte de, es parte de la respuesta al trabajo y no vamos a aflojar con todo el apoyo a Celaya y en todo el estado, en todas, estamos trabajando de manera muy cercana de manera muy puntual, hemos reforzado, en las policías, el tema de la capacitación, el tema de inteligencia, venimos dando resultados. Lo que estamos haciendo no gusta a los que están haciendo daño a la sociedad”, finalizó.

  • 🔍También te podría interesar:

    Incendian local comercial y secuestran a un masculino en la colonia Bellavista, en #Salamanca
    • junio 23, 2026

    La tarde de este martes, el sistema de emergencias 911 reportar recibió el reporte sobre el incendio de un local comercial ubicado en la colonia Bellavista, además de que se dijo, privaron de la libertad a un hombre. Los hechos ocurrieron minutos antes de las 17:30 horas de este martes, justo en…

    📖LEER COMPLETO
    #Salamanca Localizan camioneta con reporte de robo y aparentes impactos de arma de fuego en la colonia Insurgentes
    • junio 23, 2026

    Al mediodía de este martes, vecinos de las colonias La Herradura e Insurgentes alertaron al sistema de emergencias 911 sobre la presencia de una camioneta sospechosa, marca Mazda, color negro, que se encontraba estacionada desde hacía varias horas sobre la calle Hermenegildo Galeana. Habitantes de la zona señalaron que la unidad presentaba…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com