05/08/2017
Guadalupe Enriquez de 16 años y Dulce María Enriquez de 13 años, salieron el viernes 4 de Agosto de la comunidad Recuerdo de Ancón a las 11 am para dirigirse a la ciudad de León y reunirse con su mamá, la señora Susana Alejos.
«En días pasados me dijeron que unos muchachos de un circo les dijeron que se fueran con ellos, a lo que les contestaron que no, el circo está en Irapuato y se llama Marlin» comentó la madre de las menores.
Agregó que desde la 1 de la tarde del día viernes ha intentado comunicarse con ellas, sin embargo, el celular de sus hijas esta apagado, «Esta apagado desde la 1 de la tarde he estado marcando y me manda a buzón, en momentos como que los prenden pero no contestan, la familia de su papá ya también les marco y mis hermanas también» relató la señora Susana.
Cabe destacar que le comentaron que deberían transcurrir 72 horas para poder interponer una denuncia ante el Ministerio Público, por lo que solicita el apoyo de la sociedad para poder localizarlas, es importante decir, que la señora Susana Alejos añadió que los jóvenes que días anteriores les propusieron irse con ellos, cuentan con 21 y 17 años de edad, pero desconoce los nombres de ellos.
Categorias
DENUNCIA
Sin comentarios