fbpx

PIDEN CIUDADANOS CUENTAS A DIPUTADA KARINA PADILLA

La organización Ciudadanos Salmantinos Contra el Gasolinazo citaron a la legisladora el domingo en el Jardín Principal para que explique por qué razón votó a favor del IEPS

img-20170125-wa0008

La organización Ciudadanos Salmantinos Unidos contra el Gasolinazo invitó a la diputada federal Karina Padilla a que rinda su razón para aprobar diferentes acuerdos que han derivado en el aumento en el costo del combustible.

Los integrantes de la organización esperan que la legisladora cumpla con su función de servir al pueblo y se presente este domingo a las seis de la tarde en el Jardín Principal, a rendir cuentas a la gente que confío su voto en ella.

Parte de la organización acudió este miércoles a la Casa de Gestión de la diputada ubicada entre Tenixtepec y Árbol Grande, para entregarle el oficio, aunque ella no estaba, su secretaría lo recibió.

El documento cita lo siguiente:

“El Partido Acción Nacional al que usted pertenece firmó con el Ejecutivo Federal el dos de diciembre del 2012 el Pacto por México, después el 11 de diciembre de 2013 sus diputados aprobaron la Reforma Energética, usted siendo diputada por su partido votó a favor de la Ley de Impuesto Especial Sobre Productos y Servicios (IEPS) el 19 de octubre del 2015. De esas aprobaciones se fundamenta Enrique Peña Nieto para aplicar el gasolinazo a partir del primero de enero”.

Por lo tanto solicitan su presencia para el 29 del mes en curso a las seis de la tarde para que la diputada explique sus razones del por qué emitió su voto a favor del IEPS.

En el dado caso de que ella no asista, la organización analizará qué medidas tomará.

Categorias
LOCAL
4 Comentarios de esta entrada.
  • Rogelio deschamps carvajal
    26 enero 2017 at 12:22 AM
    Deja una Respuesta

    Porque la diputadita como buena panista es fiel a su partido de empresarios antiobreristas y antisindicalistas que solo lo mueve el clero y el yanquismo y que solo ve por sus propios intereses y no los de las mayorías y del proletariado.

  • ISIDRO RODRIGUEZ PONCE
    26 enero 2017 at 9:40 PM
    Deja una Respuesta

    Posteriormente procede entregarle su HOJA DE DESPIDO POR TRAICION A LA CIUDADANIA SALMANTINA Y AL PUEBLO DE MEXICO. o en su defecto solicitarle SU RENUNCIA.

  • Gabriel
    27 enero 2017 at 7:44 PM
    Deja una Respuesta

    Cual debe ser. Todo ciudadano tiene el derecho y la obligación de exigir cuentas a sus representantes. Bien señores. Cuando gusten los acompaño.

    • NAHUM MTZ
      30 enero 2017 at 8:09 PM
      Deja una Respuesta

      GABRIEL EL DIA DE MAÑANA MARTES TENEMOS REUNION A LAS 6PM EN LA CALLE OBREGON NO RECUERDO EL NUMEROP PERO ESDONDE ESTABA EL TOBOGAN FRENTE A LA 18 DE MARZO TE ESPERAMOS CON GUSTO

    Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com