05/12/2017
El pasado lunes 27 de Noviembre aproximadamente 50 familias de las calles Febrero, Marzo y Abril en la colonia Constelación tuvieron que pagar reconexión del servicio de luz debido a que la Comisión Federal de Electricidad -CFE- no envió a sus domicilios el recibo de pago, situación que incomodo a los afectados teniendo que acudir a las oficinas de la empresa donde se les atendió de forma déspota.
«Fuimos a comisión y ahí una de las que atiende no nos quiso atender y le dijimos que nosotros no tuvimos la culpa porque el recibo no llegó (…) pero como fuimos inmediatamente e hicimos el pago no nos la cortó, pero nos ajusticiaron a todos porque nos cobraron lo de la reconexión y pues no es justo ya que el error es de ellos y se supone que es una empresa de clase mundial pero para cobrar porque para atender no» reporto el señor Alonso Jimenez.
Relató que desde principios del mes de Noviembre tenía que haber llegado el recibo correspondiente al bimestre de Septiembre-Octubre, «El mes pasado tocaba que nos entregaran el recibo de la luz y nunca llegó, toda la gente pregunte y pregunte y resulta que salgo de la casa y ahí el amigo que hace los cortes a las casas me dice que traía más de 50 y pues como iba a cortar a tantas porque el recibo no llegó y le digo alguien de ustedes no hizo su trabajo, porque el recibo no llegó y varios de los vecinos enseñamos nuestro recibo anterior porque al menos fueron como 3 calles a las que no llegó y de ahí fuímos a la CFE».
Debido a que consideran que la situación se presentó por una omisión por parte de CFE, ya que a los habitantes que tienen domiciliado el pago a sus cuentas no fueron afectados, solicitan el reembolso del costo de la reconexión o bien que se descuente esa cantidad de aproximadamebte 80 pesos en el próximo recibo.
Sin comentarios